Discurso de Cecilia Carrillo López Madrina de Graduación Utel Monterrey 2023

Discurso de Cecilia Carrillo López: Madrina de Graduación Utel Monterrey 2023

Este año, Utel ha estado en constante evolución y ha disfrutado de celebraciones de gran trascendencia como la Graduación Utel Monterrey 2023, en donde egresadas y egresados tuvieron la oportunidad de escuchar el discurso de Cecilia Carrillo López, Madrina de Graduación, quien compartió unas emocionantes palabras para los invitados que estuvieron en este evento y que quedarán en la memoria de todos ellos.

Cecilia Carrillo López es egresada de la Licenciatura en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una maestría con doble titulación en Administración de Empresas por la EGADE y en Negocios Internacionales y Estrategia por la Escuela de Negocios de Carolina del Norte en Estados Unidos. Se ha desempeñado como coordinadora de inversión extranjera en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León, gerente de mercadotecnia y comunicación en Owens Corning, gerente de desarrollo de mercados en el Cluster de Tecnologías de la Información y Directora del Cluster de Electrodomésticos de Nuevo León.

Actualmente es Directora General de COPARMEX Nuevo León y se encarga de la actualización y profesionalización de los equipos en beneficio de las empresas afiliadas a dicha institución.

Discurso de la madrina de Graduación Utel Monterrey 2023

Cecilia Carrillo nos compartió unas palabras como parte de su discurso de Graduación para la Clase 2023 de Utel.

“En este día especial nos encontramos celebrando un hito en su vida, un momento de triunfo colectivo en donde se reconoce el esfuerzo y la tenacidad de cada uno de ustedes. El logro que hoy celebran no representa el final de un capítulo sino su comienzo como profesionistas, que será exitoso.

México y el mundo enfrentan desafíos importantes que exigen líderes comprometidos con el cambio. Somos testigos de la necesidad de una mayor atención al medio ambiente, una economía más justa y la urgencia de un futuro no discriminatorio para todas las personas. Estos son algunos ejemplos de los retos actuales que enfrentamos.

Como graduados de hoy, todos ustedes tienen la capacidad de ayudar a mejorar nuestra calidad de vida, nuestra realidad. Podemos ser agentes de cambio, personas que no solo usemos nuestras voces para hablar sobre lo que vemos mal o con áreas de oportunidad, sino que también implementemos acciones para crear mayor equidad, justicia y sostenibilidad. Porque el cambio lo hacemos cada uno de nosotros.

Solo juntando voluntades es como podremos lograr el cambio que merecemos en el mundo, nuestra sociedad, nuestra familia y nosotros mismos. Recordemos la importancia de dar, de aportar a nuestra sociedad y a nuestras organizaciones más de lo que tomamos, llevemos adelante lo aprendido en Utel y seamos un faro de liderazgo positivo”.

Estas palabras fueron parte del discurso de la madrina de Graduación Utel Monterrey 2023, Cecilia Carrillo López, quien con estas acciones impulsa a las nuevas generaciones de graduados y graduadas a encontrar su camino y esforzarse cada día a ser mejores en el ámbito laboral.