Discurso del Rector en nuestra graduación híbrida Utel 2022

Hace unos días, el equipo que conformamos Utel Universidad celebramos nuestra Ceremonia de Graduación Utel 2022 desde la Ciudad de México, misma que contó con la dicha de escuchar el discurso del Maestro David Stofenmacher quien compartió unas interesantes reflexiones para los graduados de esta celebración.

El emotivo discurso de David Stofenmacher

“Estimados graduados, todos hemos pasado por momentos de frustración, de sentir que no estábamos en donde debiéramos, de que las oportunidades se nos escaparon, que el tiempo se nos fue de las manos. Qué tremendo sentimiento.

La realidad es que ustedes están aquí porque fueron capaces de trazarse un norte que les permitiera continuar avanzando con sus vidas y porque a pesar del miedo y de las dificultades normales de la vida, pero gracias a la extraordinaria actitud e inteligencia de cada uno de ustedes, el propósito y su visión, hoy obtuvieron su título profesional. Y con esto llegaron a su primera meta.

Hoy hay casi 100,000 alumnos de Utel y cada uno de ellos es una historia única, una historia que nos inspira. Por eso nosotros, los profesores, los tutores, los académicos y los directivos queremos agradecerles, porque su esfuerzo da sentido, no solamente a sus vidas, sino a las nuestras. Felicidades, graduados”.

Estas fueron las palabras de David Stofenmacher, Rector de Utel en el marco de la Ceremonia de Graduación híbrida Utel 2022 desde la ciudad de México.