Egresados de Graduación híbrida Utel 2022

Nuestra graduación Utel 2022 estuvo llena de momentos de gran emoción y trascendencia para todos los que estuvimos presentes en este evento. Y fue en este día en donde celebramos a los graduados y graduadas, quienes formaron parte durante varios meses de nuestra institución como estudiantes y ahora se preparan para el mundo laboral en esta celebración.

Las palabras de los egresados

Siendo ya una tradición en nuestros eventos de graduación, los festejados nos compartieron mensajes de agradecimiento y llenos de emotividad acerca de su experiencia de ser parte de Utel. Una de ellas fue Yolanda Marcial Rivera, quien nos compartió su visión de ser egresada al graduarse de la Maestría en Gestión Directiva de Instituciones de Salud.

“Sé que tengo aún un largo camino que recorrer y que esta aventura no termina hoy, sino que solo es un paso en la escalera de mis sueños. Los invito a que den ese primer paso o los que sean necesarios, a que sigan superándose.

La pandemia no pudo terminar con nuestros sueños de hacer una licenciatura, una maestría o un doctorado, sino todo lo contrario, nos incitó a realizarla. Y sé que estamos listos para lo que venga. Sé que somos quienes vamos o ya estamos transformando al mundo, porque llevamos nuevas ideas, nuevos conceptos de cambios organizacionales, nuevas estrategias y el cambio es parte fundamental del progreso de la humanidad.”

José de Jesús Trujillo o “Chuy”, como representante de generación también nos dirigió unas emotivas palabras acerca de ser  parte de la generación 2022 de graduados de Utel.

“Yo estudié Psicología para llevar esta disciplina a las personas que lo necesitan y que por una u otra razón no se les atiende.”

Es así que vivimos estas historias llenas de inolvidables momentos de nuestros graduados en la Graduación híbrida Utel 2022, la cual esperamos haya sido un agradable momento para quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes o a distancia rodeados de sus seres queridos y saber que siempre serán parte de la familia Utel. ¡Muchas felicidades, graduados!