Premio al Esfuerzo Extraordinario de la Magna Graduación Utel 2023

En Utel seguimos llenos de felicidad por todo lo que vivimos en nuestra Magna Graduación Utel 2023 el pasado 29 de julio. En esta celebración pudimos escuchar historias y testimonios de gran importancia y que nos llenaron el corazón de las personas que forman parte de esta Clase 2023.

Una de estas personas es Julio César Carballido Acevedo, quien fue reconocido con el premio al Esfuerzo Extraordinario al demostrar valentía y perseverancia frente a su discapacidad auditiva, siendo una inspiración al convertir obstáculos en oportunidades para crecer. Graduado de la Clase 2023, nos compartió un discurso con emotivas palabras que quedarán en la memoria de todos nosotros.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta graduación junto a todos ustedes, es un logro que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos.

Sea cual sea el camino que elijan para el futuro, estoy seguro que estará lleno de éxitos. No es fácil encontrar las palabras que transmitan la emoción que cada uno de nosotros comparte hoy en este momento. En nuestra vida, en el momento en que damos un salto definitivo en el futuro, contentos de saber algo más sobre quienes somos, sobre qué vamos a hacer y qué tenemos que ofrecerle al mundo en el que hemos crecido tenemos una inmensa responsabilidad pero también es un gran honor para quienes nos hemos preparado durante años.

Hoy todos somos parte de lo mismo, hoy todos somos colegas, todos somos graduados y cada uno lleva consigo una lección de humildad, amistad, de pertenencia y de respeto hacia nuestros profesores, quienes nos guiaron para llegar a este momento”.

Estos pensamientos fueron los que dieron forma al discurso de Julio César Carballido Acevedo en la Magna Graduación Utel 2023.