Representante de la Magna Graduación Utel Guadalajara 2023

En nuestra ceremonia de Graduación, que tuvo lugar el 19 de agosto pasado, vivimos una serie de momentos cargados de emoción. Estos instantes se han vuelto inolvidables y revisten una gran importancia para todos los asistentes al evento. Entre estos destacan las contribuciones de la Maestra Herlinda Rodríguez Hernández, quien actuó como la representante de generación. A través de su discurso de graduación, ella nos brinda inspiración y nos recuerda el poder transformador de la educación.

Su pasión por el conocimiento y su firme confianza en la educación la condujeron a obtener su título de Licenciada en Pedagogía con enfoque en Coaching, Recursos Humanos y Diseño Curricular, así como una Maestría en Educación y Docencia, ambos logros realizados en nuestra institución educativa.

Herlinda Rodríguez en su discurso de graduación nos compartió unas palabras para todos los presentes, de las que destacamos algunos fragmentos:

“Ser parte del selecto grupo de personas que han tenido la oportunidad de estudiar y ver el mundo con otros ojos nos compromete a ser mejores en todos los ámbitos de nuestra vida y a ser mejores para los demás.

Es imposible llegar a este punto y no voltear atrás y contemplar con esa gran sonrisa de satisfacción el camino de vida que hemos recorrido. La mayoría de nosotros hemos postergado nuestros sueños de terminar una carrera, hemos invertido nuestros recursos, tiempo y amor en levantar a nuestras familias. Eso nos ha llenado de satisfacción y teníamos ese pendiente de lograr lo que en nuestra juventud nos propusimos, pero que las circunstancias de la vida lo aplazaron.

Hoy venimos por un título de Licenciatura, Maestría o Doctorado, que este sea siempre un eslabón más en la cadena, que no sea el término sino la base del siguiente paso firme. Hoy el mundo necesita ciudadanos con competencias para resolver problemas en cualquier parte, pero sobre todo la humanidad necesita hombres y mujeres comprometidos con el bien común.

Seamos esos seres humanos con el corazón y la mente dispuestos a mejorar esta casa que es de todos. Compartamos con todos que un ser humano con preparación académica cambia su visión del mundo y el mundo cambia. La mejor opción para iniciar el cambio es nuestra universidad.”

Estas fueron algunas de las palabras que la Maestra Herlinda Rodríguez Hernández, Representante de Generación, nos compartió e hicieron de este magno evento un acto inolvidable para todas las graduadas y graduados. ¡Enhorabuena!