Convenio corporativo entre Utel Universidad e Intercorp Retail

La calidad educativa de Utel Universidad desarrolla el talento humano y potencia las habilidades que nuestros estudiantes necesitan. Es así que hemos ido construyendo lazos estratégicos y de confianza con organizaciones de alto prestigio.

Hoy anunciamos gratamente el convenio corporativo entre Utel Universidad e Intercorp Retail, holding líder en retail que opera en múltiples formatos.

Intercorp Retail en Perú

Intercorp Retail mantiene el liderazgo en Perú en tres principales segmentos: supermercados, farmacias y centros comerciales. Adicionalmente, esta empresa complementa estos negocios con operaciones en tiendas por departamento, mejoramiento del hogar y financiamiento de consumo.

Nos sentimos orgullosos de que una organización de amplia trayectoria y renombre deposite su confianza en el modelo educativo de Utel. En esta alianza, todos los colaboradores de Intercorp Retail e Intercorp Retail Digital, obtendrán beneficios exclusivos en nuestros programas académicos, que incluyen carreras, maestrías y doctorados 100% virtuales, una metodología de estudios que continúa transformando vidas.