Convenio corporativo entre Utel Universidad y ACOAVES

Utel Universidad continúa realizando alianzas estratégicas para llegar a más personas y hacer posible el acceso a una educación superior virtual de calidad a nivel internacional. Es así que hoy presentamos nuestra nueva alianza en Colombia con la Asociación Caucana de Observadores de Aves (ACOAVES), creada para la conservación del medio ambiente.

A partir de este momento, quienes forman parte de esta gran organización, junto a sus familiares podrán acceder a grandes descuentos exclusivos que Utel les brindará para obtener oportunidades de educación superior y seguir avanzando en sus peldaños profesionales; de igual manera, podrán disfrutar de eventos internacionales que se desarrollarán junto a esta gran asociación.

Nos sentimos honrados de que una organización reconocida por su gran labor ambiental, con quienes compartimos los valores para la transformación de una sociedad mejor, se convierta en aliado estratégico de Utel.

¡ACOAVES, bienvenidos a la gran familia Utel!

Luz Angela Bernal

Auxiliar de Comunidades Utel