Convenio corporativo entre Utel Universidad y Grupo Entregas

En Utel Universidad nos complace anunciar que hemos firmado un convenio corporativo con Grupo Entregas, empresa ecuatoriana líder en la provisión de soluciones logísticas integrales que presta servicios de calidad a nivel nacional e internacional.

Grupo Entregas es participante de servicios globales de FedEx Express en Ecuador y cuenta con un portafolio extenso de soluciones logísticas para los diferentes negocios.

Convenio con Grupo Entregas

A través de este convenio corporativo, los colaboradores de Grupo Entregas en todo el Ecuador, tendrán la oportunidad de obtener descuentos en sus programas académicos de Licenciaturas y Maestrías con una cursada 100% en línea y con flexibilidad de horarios, permitiendo así que los estudiantes tengan un mejor desempeño en sus distintas actividades.

Nos llena de alegría y orgullo poder ayudar a cada persona que desea empezar o continuar con sus estudios y formar parte de la familia Utel Universidad.

Si formas parte de Grupo Entregas, te invitamos a conocer más sobre la oferta académica de Utel aquí y a contactarte con un asesor para que pueda brindarte más información.

¡Bienvenidos!