Convenio corporativo entre Utel Universidad y Logicalis

La calidad educativa de Utel mantiene el compromiso de desarrollar el talento humano y potenciar las habilidades que los alumnos necesitan ofreciendo recursos innovadores de una manera holística. En este proceso, hemos establecido lazos estratégicos y de confianza con Logicalis, una organización de alto prestigio en un mundo globalizado.

Tenemos el agrado de anunciar este convenio corporativo realizado entre Utel Universidad y Logicalis, empresa que aporta soluciones tecnológicas de alto valor agregado y presta servicios de TIC en modalidad outsourcing de manera integral y verticalizada a todas las industrias.

Convenio con Logicalis

En este convenio, todos los colaboradores de Logicalis en Paraguay y Argentina obtendrán beneficios exclusivos para estudiar en Utel carreras, maestrías y doctorados 100% online, teniendo así la oportunidad de crecer en el ámbito laboral del networking y en aptitudes demandadas.

Estamos orgullosos de que una organización reconocida mundialmente se convierta en un convenio estratégico de Utel Universidad, donde compartimos los valores de superación y prosperidad en conjunto. Agradecemos la confianza depositada en nuestra metodología de estudios que sigue transformando vidas.