Convenio corporativo entre Utel Universidad y Metropolitan Touring

En Utel tenemos el compromiso de brindar educación de calidad, por eso tenemos aliados potenciales para buscar un mejor futuro para sus colaboradores a través del trabajo conjunto.

Hemos firmado un convenio corporativo con Metropolitan Touring, una empresa enfocada en temas turísticos que cuenta con más de 69 años en el mercado ecuatoriano, siendo considerada la mejor opción para viajes. Son líderes en el mercado nacional corporativo y únicos representantes para Ecuador de la red global BCD Travel.

Los servicios de Metropolitan Touring

Metropolitan Touring brinda servicios de viajes corporativos, ofrece asesoría integral para todo tipo de viajes, vacaciones alrededor del mundo y realiza gestiones de eventos, ofreciendo así un servicio 360° focalizado en la innovación continua de viajes y eventos personalizados.

Por medio de este convenio, los colaboradores de Metropolitan Touring tendrán diferentes beneficios como descuentos en sus programas académicos que incluyen carreras y maestrías 100% online con flexibilidad de horario.

Nos alegra mucho poder ayudar a cada colaborador que desea empezar o continuar con sus estudios en busca de un mejor futuro y crecimiento profesional y personal.

Si formas parte de Metropolitan Touring, te invitamos a que conozcas más sobre la oferta académica de Utel y contactes a un asesor para que pueda brindarte más información y guiarte durante el proceso.

¡Bienvenidos!

Utel Ecuador