Convenio Corporativo entre Utel Universidad y Pronaca

En busca de ofrecer un mejor futuro a todas las personas ecuatorianas, seguimos en constante crecimiento brindando una educación internacional de calidad, potenciando competencias e impulsando el desarrollo de nuestros estudiantes. Es así que creamos lazos estratégicos con organizaciones de confianza a nivel nacional.

Hoy nos complace anunciar que hemos firmado un convenio corporativo con Pronaca, empresa ecuatoriana productora de alimentos de calidad, que cuenta con más de 60 años en el mercado brindando productos de alta calidad para una alimentación balanceada.

Los beneficios del convenio con Pronaca

Además, Pronaca cuenta con un enfoque sostenible, comprometidos con mantener condiciones de bienestar para las especies animales que forman parte de su cadena productiva.

A través de este convenio, todas las personas que forman parte de Pronaca tendrán la oportunidad de disfrutar algunos beneficios como descuentos en nuestros programas académicos que incluyen carreras y maestrías 100% online.

Nos llena de una gran alegría y satisfacción poder ayudar a cada colaborador y saber que una organización de prestigio en el país confía en el modelo educativo de Utel Universidad, para el beneficio, crecimiento y desarrollo de sus trabajadores.

Si formas parte de Pronaca, te invitamos a que conozcas más sobre la oferta académica de Utel y te pongas en contacto con un asesor para que te brinde más información y sea tu guía durante el proceso.

¡Bienvenidos!

Utel Ecuador