Convenio corporativo entre Utel y Academia Scotland Yard

A lo largo de estos once años brindando educación profesional de calidad, nos hemos encontrado con instituciones académicas en diferentes países que se han sumado a nosotros para establecer convenios educativos estratégicos que aseguren un futuro académico prometedor para todos aquellos que creen en Utel, tal es el caso de Academia Scotland Yard.

Nos complace informar que Academia Scotland Yard o ASY, una institución educativa con más de 18 años de experiencia formando profesionales integrales e impartiendo programas de formación técnica laboral para el desarrollo humano, se une a al grupo de entidades académicas a nivel internacional que apoya a sus colaboradores, estudiantes y egresados a continuar sus estudios profesionales con Utel.

A través de este convenio, firmado en abril de 2023, extendemos la bienvenida a todos los integrantes de ASY y a sus familiares directos, quienes ahora gozarán de los beneficios educativos de Utel.

Si eres parte de esta empresa, contáctate con uno de nuestros asesores para que puedas resolver todas tus dudas.

Utel Colombia