Convenio corporativo entre Utel y Corporación Internacional Víctimas Colombia “Enfoque Étnico” CIVICEE

Utel es una institución académica con más de 11 años brindando educación 100% virtual que cuenta con diferentes áreas que trabajan arduamente para mejorar cada día la experiencia de sus estudiantes y realiza convenios para bien de su comunidad universitaria.

Nuestro propósito es ayudar a millones de personas en todo el mundo a cumplir la meta de ser profesionales para que puedan escalar peldaños laborales y personales a través de la educación.

Contamos con cientos de organizaciones a nivel mundial que han decidido mejorar la calidad de vida y las condiciones laborales de sus colaboradores, ofreciendo oportunidades de acceso a la educación superior con becas parciales por medio de convenios educativos con Utel.

Convenio con CIVICEE

Hoy nos complace anunciar el nombre de una entidad colombiana que se suma a este propósito, la Corporación Internacional Víctimas Colombia “Enfoque Étnico” CIVICEE, una entidad que promueve la defensa de los derechos humanos y la reparación de víctimas, aportando al desarrollo económico, social, cultural, jurídico, político, empresarial y ambiental de los habitantes del Cauca y Valle del Cauca en condición de víctimas de violencia y desplazamiento por grupos armados.

Si eres parte de esta gran corporación o uno de los miles de beneficiados, consulta este enlace para tener más información de nuestros programas.

Este convenio traerá muchos beneficios para CIVICEE, que gracias al acompañamiento de Utel crecerá con educación de calidad.