Convenio corporativo entre Utel y el Colegio Departamental de Psicólogos de La Paz

Nos complace anunciar que el pasado 13 de febrero del 2023, las autoridades de Utel y el Colegio Departamental de Psicólogos de la Paz, Bolivia, suscribieron virtualmente el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, lo que representa un gran logro para este primer trimestre del año.

El objetivo de dicho convenio es fortalecer la relación entre ambas instituciones para desarrollar en conjunto un intercambio profesional, académico y cultural.

Beneficios del convenio con el Colegio de Psicólogos

Uno de los beneficios del convenio es que los agremiados y miembros del Colegio Departamental de Psicólogos de la Paz podrán acceder a descuentos exclusivos para estudiar nuestros programas 100% virtuales, donde incluimos nuestra oferta académica de licenciaturas, maestrías y doctorados.

Además, el Colegio brindará orientación a los profesionales egresados de Utel respecto a los procesos de incorporación a su institución para el debido ejercicio profesional, teniendo en consideración la normativa vigente en sus respectivos países y demás requisitos exigidos.

Finalmente, las autoridades de ambas instituciones resaltaron que esta unión logrará crear nuevas oportunidades a la comunidad académica de Bolivia gracias al desarrollo de actividades que se tendrán en el futuro.

¡Utel e-voluciona!