Convenio corporativo entre Utel y Fundación Educación Chile

Es grato para nosotros anunciarles que Utel ha firmado una alianza con la Fundación Educación Chile, institución chilena que tiene como principal objetivo potenciar las prácticas pedagógicas en la plana docente y velar por el desempeño académico de los estudiantes a través de una educación emocional e inclusiva.

Fundación Educación Chile

La Fundación Educación Chile está conformada por un equipo de profesionales, educadores y docentes de diversas áreas orientados en apoyar a las escuelas y en la formación académica de quienes serán el futuro del país, tomando como misión mejorar la educación en Chile.

Desde Utel buscamos unificar nuestros propósitos y reconocer el rol fundamental que ejercen estos actores en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Es por ello que, actualmente, los colaboradores de la Fundación Educación Chile podrán acceder a iniciar sus estudios en cualquiera de nuestras carreras, magísteres o doctorados, con beneficios exclusivos para ellos y sus familias.

Si eres miembro de Fundación Educación Chile, te invitamos a contactar a nuestros asesores para que te brinden todos los detalles e información acerca de los beneficios académicos que Utel tiene para ti.