convenio corporativo ecuador

Convenio corporativo entre Utel y la Cámara de Emprendimiento e Innovación de Ecuador

Desde Utel estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo profesional de las personas. Es por esta razón que continuamos trabajando constantemente en la creación de convenios estratégicos junto a destacadas instituciones que se preocupan por  la educación y el bienestar de su comunidad.

Hoy nos complace anunciar la firma de un nuevo convenio junto a la Cámara de Emprendimiento e Innovación de Ecuador, una organización social que promueve el desarrollo de los emprendedores en todo el país. Su objetivo principal es acelerar los procesos de emprendimientos mediante la creación de espacios físicos y plataformas tecnológicas, contando con el apoyo de los sectores públicos y privados para obtener recursos humanos y económicos.

A través de este convenio corporativo, todos los socios de la Cámara de Emprendimiento e Innovación de Ecuador tendrán la oportunidad de obtener diferentes beneficios para estudiar en Utel. Entre ellos, se incluyen descuentos en nuestros programas académicos de licenciaturas y maestrías 100 % en línea.

Nuestra propuesta de educación en línea brinda una flexibilidad incomparable, permitiéndote adaptar tus estudios a tu agenda de emprendimiento. Así, podrás adquirir valiosas habilidades y conocimientos sin comprometer tu dedicación a tu proyecto emprendedor, potenciando tus capacidades empresariales y tu crecimiento profesional a tu propio ritmo. También tendrás la oportunidad de conectar con otros estudiantes, emprendedores y profesionales, lo que te permitirá construir una red de contactos sólida para tu carrera y emprendimiento.

Si formas parte de la Cámara de Emprendimiento e Innovación de Ecuador, te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta académica. Haz clic aquí para contactar a uno de nuestros asesores, quienes te proporcionarán información adicional y te acompañarán a lo largo de todo el proceso.