Entrevista docente Utel – Oportunidades en la educación en línea

La educación en línea ofrece una gran flexibilidad para aquellos que desean mejorar su educación, habilidades y perfil de empleabilidad. En este episodio de Utel Podcast, entrevistamos a Susana Téllez, una de nuestras docentes expertas, para conocer más sobre los desafíos y oportunidades de la educación en línea, tanto para estudiantes como para docentes.

Utel Podcast Episodio 5

Conversamos con Susana Téllez, docente Utel, sobre los desafíos de la virtualidad en la educación, compartiendo su experiencia y conocimientos en el tema. Fue una charla enriquecedora, llena de consejos prácticos y reflexiones profundas que nos ayudarán a enfrentar los retos que la educación en línea presenta.

Si eres un estudiante o profesional de la educación en línea, o simplemente estás interesado en el tema, ¡no te puedes perder esta entrevista! Prepárate para descubrir todo lo que necesitas saber para tener éxito en este entorno cada vez más relevante en el mundo actual.

Escúchanos en Spotify:

Escúchanos en Apple Podcasts: