Una mirada actual a la vida de un estudiante y un docente 100% en línea

Hoy en día, nos encontramos en un emocionante punto de encuentro entre los espacios educativos tradicionales y presenciales y los entornos de aprendizaje remotos y flexibles.  Estudiar se ha vuelto más accesible por las oportunidades de la virtualidad, así como también enseñar y ser docente se ha transformado considerablemente. Veamos cómo la vida del estudiante y del docente 100% en línea tiene sus particularidades, desafíos y maravillas.

Utel Podcast Episodio 8

En este episodio de Utel Podcast junto a un estudiante y un docente exploramos cómo se viven sus roles en la actualidad. También nos sumergimos en cómo es el estilo de vida estudiantil en la era virtual, descubriendo cómo se adaptan y prosperan en este entorno. Finalmente Carmen Díaz, nuestra docente Utel quien es también pionera en educación a distancia, nos habla sobre la importancia del rol de los docentes en las aulas virtuales.

Escúchanos en Spotify

Escúchanos en Apple Podcasts