4ta Edición de la Feria de Empleo Expansión Profesional

En Utel estamos convencidos de que nuestros estudiantes y egresados tienen infinitas posibilidades de alcanzar su máximo potencial. Con nuestra propuesta educativa te brindamos conocimientos sólidos y te otorgamos las herramientas necesarias para impulsar tu desarrollo. Además, desde nuestro Centro de Expansión Profesional, creamos espacios y experiencias virtuales para promover tu empleabilidad y posicionamiento laboral, como es el caso de la Feria de Empleo, Expansión Profesional.

¿Por qué es importante participar de la Feria de Empleo?

La Feria de Empleo Expansión Profesional de Utel es un evento virtual donde encontrarás talleres, charlas, conferencias y paneles informativos impartidos por expertos y líderes de las empresas más destacadas en el mercado. Tendrás la oportunidad de postularte a nuevas oportunidades profesionales dentro del portal de empleo para potenciar tu perfil laboral, conocer herramientas de trabajo en el mundo actual, dar un paso más en tu carrera e impulsar tu emprendimiento.

Estos eventos son un excelente punto de encuentro entre las organizaciones empleadoras y las personas que buscan nuevos desafíos laborales, así como un espacio para hacer networking con personas de todo el mundo, descubrir nuevas tendencias y actualizar tus conocimientos.

Feria de Empleo Expansión Profesional 2023

Nuestra 4° Edición de la Feria de Empleo será un evento 100% virtual, se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo y contará con:

• El lanzamiento de la Bolsa de empleo en alianza con Universia, exclusiva para la comunidad Utel.
  • Más de 100 empresas invitadas: Amazon, BBVA, CISCO, DHL, Globant, PepsiCo, Ualá, entre otras.
  • 22 speakers, referentes de grandes empresas de Latam y México.
  • 13 talleres desarrollados por expertos para compartir sus experiencias y conocimientos.
  • 9 conferencias con temas relacionados al emprendimiento, liderazgo femenino, desarrollo de competencias, el metaverso, entre otros.

Anticípate a la Feria de Empleo

Para que puedas aprovechar estas dos jornadas te recomendamos los siguientes pasos:

• Selecciona las empresas que te interesan e investígalas. Es importante que tengas definido tu perfil profesional y a qué empresas que estarán presentes en la Feria quieres dirigirte. Conocer de antemano las empresas que te interesan te será muy útil y te brindará algunas ventajas. Durante la Feria, ¡ingresa a cada stand!
  • Actualiza tu currículum. Tendrás la oportunidad de entregar tu currículum a varias empresas, por lo que deberías actualizarlo y redactarlo de forma atractiva. Te aconsejamos adaptar tu currículum y carta de presentación para cada empresa que sea de tu interés.
  • Regístrate en nuestra exclusiva Bolsa de Empleo en alianza con Universia. Adelántate a la Feria de Empleo, ingresa a la Bolsa de Empleo y haz tu registro como candidato. Completa tu perfil y aplica a las ofertas que más se ajusten a lo que estás buscando.
  • Haz que las empresas te conozcan. Tenemos más de 2,000 búsquedas disponibles en nuestra Bolsa de Empleo, haz tu postulación y da el salto profesional que tanto esperas.

Además, recuerda:

• Es una gran oportunidad para hacer contactos. Podrás conectar con otros profesionales de tu sector laboral durante la Feria de Empleo de Utel.
  • Mantén una actitud profesional y proactiva. Es importante que estés preparado para causar una buena primera impresión.

Participa en la Feria de Empleo, Expansión Profesional, conéctate con empresas o líderes destacados en el mercado y conoce herramientas de trabajo actuales que te ayudarán a potenciar tu empleabilidad y promover tu posicionamiento laboral. Realiza tu registro aquí y consigue tu nueva oportunidad profesional.