Publicidad móvil: una opción para tu negocio

En el mundo de los negocios uno de los principales objetivos a cumplir es alcanzar un buen prestigio frente al consumidor y para ello, qué mejor que hacer uso de las redes sociales.

Las redes sociales son un importante canal de comunicación que se presta para la implementación de nuevos mecanismos publicitarios, los cuales ya no sólo se visualizan desde la computadora, sino desde el móvil.

La publicidad móvil, ayuda a las empresas a posicionarse y a conocer el perfil de su público. El uso de las plataformas tecnológicas, ha motivado la cercanía de las empresas con los consumidores mediante la información e imágenes que son intercambiable a través de cualquier dispositivo móvil que tenga acceso a Internet.

Estas son algunas de las ventajas que tendría un negocio al hacer uso de la publicidad móvil:

1. Brindar información pertinente sobre los características del producto o servicio que se pretende ofrecer.

2. En caso de brindar links secundarios, se recomienda utilizar el código QR para que la búsqueda de las mismas sea rápida y el cliente no se desespere.

3. Es necesario revisar la ortografía y coherencia de los mensajes, ofertas y textos informativos, ya que son detalles que hablan de la pulcritud y responsabilidad de la empresa.

4. Ofrecer mensajes concisos ahorrará espacio y tiempo.

5. Proporcionar al consumidor la opción de elegir hasta qué momento quiere dejar de recibir la publicidad directamente a su móvil.

El principal objetivo de la publicidad móvil, es establecer contacto directo con el cliente y a la vez, brindarle la información más destacada sobre los productos o servicios que ofrece la empresa.

Tania Paola Peralta
UTEL Editorial