UTEL crea alianzas estratégicas en beneficio de sus estudiantes

UTEL, en la búsqueda de enriquecer la experiencia universitaria de sus estudiantes, ha logrado concretar alianzas estratégicas con instituciones líderes a nivel mundial, sumando al contenido académico información relevante, ventajas competitivas y herramientas útiles para su desarrollo profesional.

A lo largo del año 2020, UTEL Universidad cerró negociaciones con instituciones altamente reconocidas para crear conjuntamente programas y poder brindar habilidades de alto valor para los estudiantes.

Entre estos, se ha llegado a un acuerdo de colaboración con Google Ads para la Maestría Ejecutiva  en Marketing digital y e-Commerce + Certificaciones en Google Ads. A través de este programa se realizarán y otorgarán certificaciones de “Publicidad en Búsqueda de Google Ads” y “Anuncios de Shopping”, complementando las materias a través de tutores y webinars con ponentes expertos de esta empresa.

Dicha maestría ofrece las herramientas virtuales para que los estudiantes se preparen de la mejor manera y aprueben estas certificaciones que Google ofrece de forma gratuita, gracias a los contenidos de las materias y la asesoría de tutores especializados en la certificación. Así, al aprobar estos estudios, los estudiantes obtendrán un Diploma de cumplimiento de curso, adicional a la certificación de Google.

Además, lanzarán dos nuevos programas ejecutivos (Licenciatura y Maestría) con IEBS España, los cuales tendrán los beneficios de los programas ejecutivos y seminarios de esta universidad hermana. Estos programas son: Licenciatura Ejecutiva en Administración de Negocios + Certificado para Emprendedores y Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios + Certificado para Emprendedores

Estos programas tienen la ventaja de los Seminarios IEBs Business School que cuentan con temáticas adecuadas para los estudiantes:

• Crea y valida tu Empresa con recursos mínimos.
  • UX Producto Design y Prototipado.
  • Filosofía Ágil aplicada a la Organización “Be water my friend”.
  • Cómo escalar tu proyecto cuento te has quedado estancado.
  • Bootstrapping: Cómo financiar tu crecimiento con las
  • Crecimiento orgánico aplicado SEO y Growth Hacking.
  • Cómo reclutar los mejores perfiles para tu proyecto.
  • Cómo encontrar un Business Model Escalable y ventajas competitivas sostenibles.

Esto nos vuelve todavía más fuertes y con una presencia internacional importante, ya que de esta manera podemos llegar a más estudiantes en diversas partes del mundo con información y contenidos de calidad que los harán capaces de adaptarse a campos laborales cada vez más complejos con las herramientas adecuadas en educación.