aniversario utel

Aniversario Utel: 12 años de logros y aprendizajes

Hoy conmemoramos nuestro aniversario Utel, celebrando las más de 145,000 historias de éxito que, a lo largo del tiempo, han sido una fuente constante de inspiración, marcando un triunfo para la educación en línea. Cada momento de estos 12 años de historia se ha traducido en un mayor acceso a oportunidades de valor, permitiendo que personas de todo el mundo persigan sus metas académicas y profesionales, alcanzando su máximo potencial.

Celebramos un aniversario más, mientras continuamos innovando

A lo largo de estos años hemos superado grandes retos, justo cuando el foco de la educación estaba distante de la educación en línea, nosotros ya estábamos allí liderando este nuevo modelo educativo. Pero sabíamos que se requería mucho más que una plataforma tecnológica y por eso desde entonces la apuesta por el talento humano fue la clave. Grandes colaboradores, excelentes docentes y claro la comunidad estudiantil nos permitieron aprender y desarrollar así experiencias personalizadas de estudio para que todos pudieran cumplir con sus objetivos profesionales sin importar su estilo de vida.

Ahora mientras buscamos brindar más herramientas y competencias a nuestros alumnos para enfrentarse a los desafíos laborales, apalancados en valiosos aliados globales como: Coursera, Cifal, Meta, Google, Cambridge, entre otras; bootcamps, microcredenciales, etc.; decidimos continuar innovando. Nos enfrentamos a un nuevo momento donde eficientando los procesos con inteligencia artificial y todas las herramientas tecnológica disponibles, buscaremos seguir brindando por muchos años más educación de calidad.

Por eso en nuestro aniversario Utel, queremos recordar que juntos desafiamos las convenciones y creamos nuevas formas para la educación superior. Sabemos que cada persona que se ha sumado a nuestra comunidad nos animó a llevar la experiencia educativa 100% en línea a niveles sin precedentes.

Hoy aplaudimos las valiosas conexiones profesionales y de amistad forjadas por estudiantes y egresados. Estos lazos que van de México a Filipinas, de USA a Perú, han enriquecido nuestra visión como universidad.

¡Feliz Aniversario! Que seas parte de esta comunidad estudiantil global es nuestro mayor orgullo.

Únete a miles de estudiantes y egresados que en estos 12 años alcanzaron sus metas estudiando nuestras licenciaturas, maestrías o doctorados. Estudia 100% en línea desde el lugar y el momento que prefieras.