Convenio Corporativo entre Utel Universidad y Persat en Argentina

Nos complace anunciar que se ha realizado un convenio corporativo entre Utel Universidad y Persat, empresa argentina especializada en optimización de procesos que lleva trabajando más de 10 años en desarrollo de software, acompañando a pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica.

Persat, a través de sus herramientas web, ofrece soluciones simples para mejorar la gestión de los recursos móviles. Los empleados de Persat que se encuentren en Argentina contarán con grandes beneficios, entre los que destacan descuentos exclusivos en todas las Licenciaturas, Maestrías y Doctorados.

Les damos la cordial bienvenida a aquellos que deseen unirse a Utel para continuar creciendo y ampliando su perfil profesional y los invitamos a contactar a nuestros asesores de admisión para que puedan ayudarlos con todas sus consultas.

Visitá el sitio web de UTEL Argentina