La vida de Juan sin lugar a dudas representa la perseverancia y las ganas de independencia. Con sus 22 años ha mostrado madurez para la toma de decisiones que lo han llevado a tener un norte establecido y con la plena convicción de cumplir su meta: el éxito profesional y personal. Acompáñanos a conocer el testimonio de Juan Cabrera una persona que nos inspira todo los días con su energía y valor.
Juan Cabrera un ejemplo de independencia que inspira
Él nos cuenta que a pesar de tener 22 años ya se encuentra estudiando una maestría en línea, pues reconoce que la educación es clave y la ve como un pilar fundamental para cimentar su vida y será a través de ella que su estrategia para el presente y el futuro tenga resultados positivos. ¡Un ejemplo sólido de inspiración!
Con emoción platica las ganas que tiene de aprender nuevas cosas, estudiar idiomas, tener reconocimientos y acreditaciones que le brinden las oportunidades que necesita para el mundo laboral competitivo que está allá afuera.
Les compartimos el testimonio de Juan Cabrera, quien actualmente estudia la maestría en Comercio Internacional en Utel:
“El camino no ha sido fácil, pero ha valido la pena. Me independicé hace unos años y desde ese momento mis objetivos comenzaron a verse más claros. Hoy tengo 22 y estoy estudiando una maestría en línea, porque es parte de mi estrategia para convertirme en la persona que quiero ser. Me emociona aprender cosas nuevas tengo un par de certificados, me encantan los idiomas y siento que es algo que quiero seguir haciendo. Confío en que el mundo está lleno de oportunidades que podré aprovechar, por eso trabajo para ser el mejor”.
Como Juan, tú nos inspiras y queremos que construyas tu camino personal y profesional con nosotros. ¡Decídete ya!