Participación de UTEL en la 3° carrera Corporate Run

El próximo jueves 14 de mayo, se llevará a cabo la 3ª edición de la carrera Corporate Run México y UTEL estará presente. El evento tiene como finalidad promover la cultura deportiva dentro del entorno laboral.

Esta carrera de 5 km se llevará a cabo en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec y está programada para dar inicio a las 7 de la noche. UTEL, como cada año será patrocinador oficial de la carrera.

En este año se tendrá la participación  de alumnos de la Universidad, así como también de colaboradores. Participarán 4 equipos de alumnos, los cuales estarán conformados por 4 integrantes cada uno. En el caso de colaboradores UTEL, participarán 2 equipos de 4 integrantes.

Te invitamos a que seas parte del evento dentro de un ambiente sano, acompañado por familiares y compañeros de trabajo. Recuerda que el propósito de este evento es fomentar una cultura del deporte dentro de las empresas junto con tus compañeros de trabajo. Te aseguramos que es una experiencia que no te puedes perder. En UTEL también nos preocupamos por tu salud física.

CTA4