UTEL comentarios; conoce algunos de ellos

La opinión de nuestros alumnos es muy importante para nosotros, pues nos brinda la oportunidad de mejorar y orientar un servicio específico, con la finalidad de que nuestros alumnos se superen, y su proceso de aprendizaje sea una experiencia placentera.

El año 2014 trajo muchas oportunidades para nuestra comunidad, así como expectativas del futuro y la posibilidad de incluir un gran número de innovaciones. Algunos alumnos se dieron a la tarea de opinar sobre sus clases y su relación con otros alumnos, profesores y tutores, aquí algunas opiniones.

Elisa Castañeda Alamaraz de la carrera de mercadotecnia, nos dijo que; “La verdad me encanta UTEL porque te motivan, te hacen echarle ganas y siempre buscan la manera de que tengas el mejor aprendizaje y que mejores tus calificaciones. Es muy buena universidad. Estoy muy orgullosa de estar aquí y muchas personas envidian mi método de aprendizaje». Elisa nos mencionó su satisfacción en cuanto al modelo de la educación en línea.

Por otro lado, en relación a la creciente demanda de empleabilidad y habilidades técnicas que deben de aprenderse sobre la marcha del trabajo en los tiempos actuales, Jorge Alberto Cárdenas Chaparro estudiante de Ingeniería Industrial nos comenta que: “(Estoy) Muy contento estoy en retomar mis estudios en una universidad que entiende los tiempos de hoy, así como el esfuerzo que demanda tener que trabajar y estudiar para salir adelante en las metas individuales que nos ponemos «.

Entre otras opiniones sobre la relación entre la educación presencial y la educación en línea, tenemos a Aldo Resendiz, estudiante de Ingeniería en Sistemas que nos comenta lo siguiente: » Soy Contador Público titulado y con 4 años de Ingeniería de Sistemas trunca. Estuve buscando opciones para volver a la universidad para obtener mi título de Ingeniero de Sistemas y finalmente di con la UTEL. Creo que he estudiado más y estoy aprendiendo más con este modelo en línea que cuando estudié con el método presencial. ¡Fantástica experiencia! ¡Es como estar ahí y no hay pretextos para no comunicarse con los profesores! «.

Conocer los comentarios de nuestros alumnos y dar cuenta de que sus experiencias son satisfactorias, nos anima a seguir brindando la posibilidad de la educación en línea con toda la intención de superar expectativas y generar innovación.

Ernesto Uranga

CTA4