UTEL University patrocinador de Corporate Run México

El pasado jueves 8 de mayo del 2014, se llevó a cabo la 2ª edición de la carrera Corporate Run México, cuyo objetivo es promover la salud y la práctica deportiva en el entorno laboral, a través de una carrera de 5k para compartir en equipo.

El evento se realizó en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, hasta donde llegó el equipo UTEL, conformado por colaboradores y alumnos, quienes demostraron que no hay impedimentos para llegar a la meta. Los alumnos que participaron, fueron los ganadores de un concurso que se llevó a cabo en la red social interna Somos UTEL, donde tenían que subir una foto con ropa deportiva.

Corporate Run México | Blog - UTEL
Alumnos UTEL compartiendo su amor por el deporte.

Entre los alumnos que participaron destacó Claudia Jazmín García Hernández, estudiante de la Licenciatura en Derecho quien finalizó en séptimo lugar femenil, con un tiempo de 00:22:59. Asimismo Juan de Jesús Aguilar Aria, alumno UTEL de la Ingeniería en Sistemas computacionales, Erika Yadira Díaz Carmona, de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información, Víctor Peña Romero y J. Vidal Díaz Arriaga alumnos de la Ingeniería en Sistemas computacionales.

Del mismo modo, participaron nuestros colaboradores Lorena Navarro, Itzel de la Vega, Marco Antonio Ávila, Rubén Saldaña, Josué Agüero y Mauricio Miranda. Todos los integrantes del equipo, portaron la playera alusiva al evento, con la que también se participó en el Concurso a la mejor playera.

teni

Previo a la carrera, los alumnos Erika y Víctor recorrieron las instalaciones de nuestra Sede de investigación y desarrollo, mostrándose sorprendidos. Agradecemos sus muestras de gratitud expresadas en Twitter, a través de hashtags como #CorporateRunDF y #AlumnosUTEL.

CTA4