Utel te brinda educación a la altura de tu potencial

En Utel todo comenzó hace 10 años con una idea: la de ser una universidad que revolucionara la educación superior a través de la innovación tecnológica. Por eso, desarrollamos un modelo 100% en línea enfocado en las necesidades de cada estudiante.

Teníamos un sueño: desafiar los límites para llegar a más personas que buscan sobresalir, alcanzar sus metas y hacer todo lo posible para desarrollar habilidades que les permitieran avanzar y superarse.

Nuestros orígenes son humanos y digitales a la vez. Nuestros estudiantes, la razón principal de nuestra misión, son ellos y ellas quienes están en el centro de todo y las repercusiones en su vida personal y profesional son nuestra prioridad. La tecnología es nuestra herramienta más poderosa para impulsar su transformación.

Estamos viviendo un momento único en la historia de Utel, en donde siendo expertos en educación en línea, sabemos que los estudiantes serán los representantes de nuestra voz y de nuestros ideales, una pieza fundamental para seguir nuestros objetivos, los de tener educación de calidad con un modelo eficiente gracias a la tecnología y desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Es importante tener presente lo que menciona Vincent Quezada de One Digital: «Con esta renovación de la institución y su propósito para los siguientes años, Utel Universidad refrenda su compromiso por impulsar la educación en México para todos aquellos que buscan adaptar la educación a su vida de acuerdo con su contexto, capacidades y necesidades. Además, con esta evolución, Utel refuerza su objetivo de transformar la educación en algo más flexible, personalizado, pero sobre todo más incluyente.»

¿Qué significa este cambio?

Desde ahora, Utel cambia para ver hacia el futuro y brindarte nuevas oportunidades de crecimiento, cambia su forma de expresarse, se rediseña visualmente y crea nuevas formas de comunicación y de aprendizaje. Todo esto, más que un cambio es una manera de evolucionar a través de una experiencia completa.

Somos una universidad solidaria, confiable y apasionada que traspasa fronteras llegando a más de 18 países y contando con más de 85,000 estudiantes que se preparan para ser mejores cada día.

Utel renueva su imagen

Los cambios son un proceso natural en todas las instituciones y para nosotros ha sido un paso hacia la innovación y la transformación, hacia construir una nueva imagen que va desde nuestro logotipo, nuestra imagen visual y muchas sorpresas más que el mundo entero irá descubriendo poco a poco.

Sabemos que una buena educación es parte de ir evolucionando y brindar nuevas oportunidades para cada estudiante. Por eso buscamos estar a la vanguardia con una oferta académica amplia y diversa para que todos ellos se conviertan en profesionales en cualquier ámbito en el que se desarrollen y busquen las oportunidades de ser mejores cada día.

Queremos que las personas elijan Utel por su modelo en línea, su accesibilidad y la innovación que nos da la experiencia para lograr un crecimiento personal y profesional que transforme su vida.

Conectaremos con más audiencias con educación de calidad 100% en línea brindando experiencias únicas para cada persona que busca un futuro mejor.

¡Prepárate para ser parte de Utel, una universidad que está en constante evolución!