Videoblog, opinión de alumnos UTEL

El canal de Youtube de la Universidad contiene una serie de videos en los que podrás conocer un poco más de cerca la experiencia individual de algunos alumnos que la comparten.

Además de los testimonios de los alumnos, entre los videos del videoblog de la UTEL, podrás encontrar material audiovisual mostrando tutoriales para utilizar el aula virtual, algunas coberturas de eventos de la universidad, gadgets necesarios y mitos de la educación en línea entre muchas cosas más.

Entre distintos testimonios y la opinión de alumnos UTEL, se encuentra la opinión de Lizbeth Beristain licenciada en Comunicación que ha decidido cursas el MBA de la UTEL, o la Maestría en Administración de Negocios. Lizbeth nos cuenta sobre la reunión que tuvo en las instalaciones de la UTEL, con los profesores, tutores y alumnos que convivirán con ella durante todo el curso, y le proveerán de los recursos y herramientas con las que trabajarán.

Lizbeth menciona las ventajas, la educación en línea es un método que se adecúa a tu propio tiempo y de acuerdo a lo que nos menciona Lizbeth, alumna del MBA, ella ya tenía la experiencia de online education por lo que cree le resultará más sencillo y enriquecedor este nuevo paso.

La alumna del MBA también nos habla sobre las habilidades específicas y capacidades con las que se trabaja en la maestría, y cuenta que una de las facetas de la que más provecho ha sacado en lo que lleva del curso, es en la habilidad de organizarse de diferente manera.

Ha aprendido que las habilidades de liderazgo requieren de la organización, y sobretodo fundamentar un poco más las decisiones que toma. Habla también la alumna de la UTEL, que el método del aprendizaje basado en casos le ha ayudado mucho pues tiene la oportunidad de aterrizar en casos de la vida cotidiana, el aprendizaje que ha tenido.

Ernesto Uranga

CTA4